Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio - tenista
Foto tomada de la cuenta en twitter @CamiOsorioTenis

La tenista colombiana Camila Osorio entregó un parte de tranquilidad luego de confirmar que dio positivo para covid-19 y por eso no ha podido comenzar su temporada de 2022, la cual tenía prevista en el torneo de Adelaida en Australia.

Lea también: FIFA reveló finalistas a categoría de mejor portero y portera de 2021

La colombiana aseguró que se encuentra bien de salud y que ahora espera debutar en este torneo australiano que es una de sus primeras ilusiones en la temporada de este año.

Osorio, que se ubica actualmente en el ranking 55 de la WTA, ha trabajo fuertemente en la pretemporada para iniciar el año con pie derecho.

“Muchas gracias a todos por sus deseos, gracias a Dios me encuentro muy bien. Ya estoy terminando de recuperarme y estoy la verdad muy ilusionada de empezar pronto la temporada, he estado trabajado mucho así que tengo ganas de comenzar a jugar pronto”, dijo la deportista.

Según confirmó la misma Camila Osorio, si sus pruebas salen bien, la idea es que al final de esta semana pueda viajar a territorio australiano y estar para el inicio de este Grand Slam presupuestado para el 17 de enero.

“Si todo sale bien al final de esta semana estaré viajando a Australia para representar a nuestro país en el Gran Slam. Bendiciones a todos y muchas gracias por estar al pendiente un abrazo y gracias a todos”, finalizó la deportista.

Camila Osorio es la tenista de la rama femenina más importante de Colombia y después de un año en la máxima categoría de este deporte, ha logrado cosechar muy buenas presentaciones en diferentes torneos a nivel mundial.

Le puede interesar: Radamel Falcao jugó 59 minutos en la victoria de Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Esta sería la primera vez que Camila Osorio juegue el cuadro principal del Abierto de Australia después que en 2021 se quedara en la última ronda del clasificatorio. Ahora espera tener prueba negativa y estar en tierras australianas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.