Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Vargas, portero del Deportivo Cali
Camilo Vargas, portero del Deportivo Cali
Imagen tomada de Deportivo Cali Oficial

Uno de los elementos indispensables para Deportivo Cali es sin duda alguna su portero, y ya podría contar con el titular; Camilo Vargas está evolucionando satisfactoriamente, tanto así, que el bogotano estaría disponible para enfrentar al Atlético Junior por la séptima fecha de la Liga Águila.

De acuerdo a la información ofrecida en el programa Súper Combo del Deporte, originado desde Cali, Camilo Vargas estaría teniendo una evolución satisfactoria tras mostrarse participativo en la elaboración de sus trabajos de entrenamiento con el conjunto ‘azucarero’.

Así las cosas, el guardameta figuraría en la nómina titular de Gerardo Pelusso, que recibe al Junior en el Monumental de Palmaseca con la necesidad de sumar de a tres, puesto que en el cierre de la sexta fecha, Deportivo Cali cayó por 2-0 ante Rionegro, ubicándose parcialmente novenos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El portero de 29 años, presentó una molestia muscular en el choque contra Millonarios por la quinta fecha de la Liga, motivo por el que no pudo estar presente en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, siendo reemplazado por Pablo Mina.

No obstante, el jugador también brilló por su ausencia en el duelo con Rionegro Águilas, en el que como anteriormente se nombraba la red caleña fue vencida en dos ocasiones.

Deportivo Cali se ubica noveno en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras sumar 9 puntos con un registro de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.