Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Vargas
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia.
Afp

El portero colombiano de 31 años Camilo Andrés Vargas Gil renovó este jueves 29 de octubre su contrato con Atlas FC de la primera división del fútbol mexicano, según indicó el mismo club mediante un comunicado.

 Vargas extendió su vínculo con los 'zorros' de México hasta 2024, por lo que queda descartada, en principio, alguna transferencia al Viejo Continente como se había indicado hace algunos días.

Lea también: Duván Vergara no se guardó nada: radical apoyo para Juan Cruz Real en América

"Apostando a un proyecto a largo plazo, la directiva rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución", señaló Atlas.

El guardameta colombiano se ha consolidado en el arco de Atlas desde que fue contratado en julio de 2019 ya que ha actuado en 43 compromisos, todos como titular.

Le puede interesar: Milan, Villarreal y Leicester ganaron en la segunda fecha de la Europa League

Las apariciones de Camilo Vargas con los 'zorros' le permitieron recibir el llamado del entrenador Carlos Queiroz para sumarse a la Selección Colombia en las dos primeras fechas por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en donde fue titular para los duelos ante Venezuela y Chile.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.