Cargando contenido

El portero bogotano seguirá su carrera en el fútbol internacional.

Camilo Vargas, arquero colombiano
Camilo Vargas, arquero colombiano
Deportivo Cali Oficial

Deportivo Cali oficializó la salida del arquero Camilo Vargas con destino al Atlas de Guadalajara de la Liga MX mediante un comunicado. "Se ha llegado a un acuerdo entre Deportivo Cali y el Club Atlas de Guadalajara para la transferencia del futbolista Camilo Vargas. El guardameta ‘azucarero’ viajará a Guadalajara esta tarde, para realizarse los exámenes médicos respectivos. De superarlos, firmará su contrato con Atlas", anunció el club vallecaucano.

Asimismo, el técnico 'Azucarero', Lucas Pusineri, se refirió a la salida de su guardemata titular y señaló: "A Camilo (Vargas), públicamente, le agradezco toda su disposición con nosotros, su ascendencia en el plantel fue impecable, además de su rendimiento, le deseo suerte en lo que emprenda en su camino. Lo felicito".

Lea también: La sorpresiva decisión con los fichajes del Deportivo Cali para la Liga Águila

La venta de Camilo Vargas llegó en un momento difícil para la institución 'verdiblanca', a tal punto, que el cancerbero bogotano no será reemplazado por un nuevo elemento y la portería de los caleños quedará en manos de Pablo Mina. "Me aferro a un grupo de futbolistas que es valioso, yo confío en lo que tengo, en mi trabajo que es lo que me respalda, además de los jugadores que tengo a disposición, voy a sacar lo mejor que tenemos", señaló Pusineri sobre el particular.

De interés: ¡Lista la primera fecha! Dimayor anunció programación para la Liga Águila

Por otra parte, los 'Zorros' esperan la llegada de Vargas y también anunciaron su contratación: "Y así como lo dijo nuestro presidente Pedro Portilla, Camilo Vargas defenderá el arco 'Rojinegro' de cara al Apertura 2019.  Bienvenido Camilo, aquí la entrega es inmediata, se suda la camiseta y nos morimos por estos colores".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido