Cargando contenido

El guardameta de la Selección Colombia está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali
Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali.
Foto tomada de Deportes RCN

Luego de su eliminación anticipada en los cuadrangulares de la Liga Águila, Deportivo Cali tendrá salida de varios jugadores pensando en el segundo semestre, algunos por la poca continuidad en la institución y otros por ofertas provenientes del fútbol internacional que sería difícil de resistir para el cuadro ‘azucarero’. 

Una de las situaciones que preocupan en el Deportivo Cali es el futuro del arquero Camio Vargas, capitán, referente y figura del equipo, quien a pesar de haber extendido su contrato con el club en el pasado mes de diciembre, podría salir pronto de la institución gracias a su buen presente deportivo que ahora lo tiene en la Selección Colombia.

Lea también: Cuatro jugadores con la puerta abierta para salir del Deportivo Cali

Según información de Planeta Fútbol en Antena 2, el guardameta tendría importantes ofertas del balompié mexicano que, desde temporadas pasadas, incluso cuando jugaba en Santa Fe, lo han tenido en su radar. Ahora, siendo el mejor arquero de la Liga Águila y con su presencia en la Copa América, su salida del club podría acelerarse.

Cabe señalar que Camilo Vargas ha defendido los colores del Deportivo Cali desde el segundo semestre de 2016, proveniente de Argentinos Juniors donde no tuvo un buen trasegar. Posteriormente, el elenco ‘azucarero’ hizo efectiva la opción de compra con Atlético Nacional y se consolidó como el líder del equipo.

Lea también: Deportivo Cali se reforzaría con una de las figuras del Deportes Tolima

El contrato de Camilo Vargas con Deportivo Cali figura hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que, en caso de una transferencia, el club recibiría una importante cifra por la cláusula de rescisión, aunque teniendo en cuenta dicha arista, también podría darse un préstamo inicialmente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido