Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Juan Carlos Osorio
América de Cali, Juan Carlos Osorio.
América

La noche de ayer en el Pascual Guerrero tuvo todos los condimentos para un partido de fútbol de mucha emoción. La victoria de Medellín por 3-1 en el encuentro de la fecha 11 de la Liga Betplay ante América generó todo tipo de reacciones y momentos particulares. 

Vea también: Osorio siendo Osorio: se mete con hinchas de América y reta a la directiva

Previo al duelo entre 'rojos' una de las declaraciones más esperadas eran las de Juan Carlos Osorio. Entre todos los temas el  el estratega habló del episodio que vivió con Juan David Mosquera y varios jugadores del DIM, durante el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre caleños y paisas.

 “A la hinchada que la admiro y respeto por el apoyo incondicional que le dan a su club. También quiero pedirle disculpas a Don Julio a todo su coaching staff por el evento del partido anterior. Por último a los jugadores y familiares como Cadavid, Loaiza, Adrián Arregui y por sobre todo a Juan David Mosquera. Creo que mi actitud fue atrevida, reactiva e inapropiada".

Uno de los que salió bastante golpeado tras la derrota americana fue Adrián Ramos, el ídolo de los 'diablos rojos' no pasó la mejor de sus noches. El capitán pudo acortar distancias en el minuto 81 mediante una pena máxima a favor de su equipo. Sin embargo Mosquera Marmolejo adivinó su remate hacía el palo derecho y evitó la posibilidad de meter al América en partido.

Luego en el final del encuentro 'Adriáncho' tuvo el chance de decorar el marcador y eligió cambiar el palo, pero el guardameta acertó nuevamente y término atajando la segunda pena máxima.

Le puede interesar: Medellín le repitió la dosis al América y lo derrotó en el Pascual Guerrero de Cali

Los ánimos de la hinchada terminaron estallando en el Pascual, la afición no quiere la continuidad de Osorio y reaccionaron con todo, los hinchas le dijeron de todo al entrenador. Sin embargo, es una situación que ya se ha vívido. En América son pocos los que apuestan por la continuidad del DT.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.