Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sherman Cárdenas y 'Neco' Martínez se suman a la nómina de Atlético Nacional

El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos De La Cuesta, ya oficializó dos contrataciones para la siguiente temporada: se trata del volante Sherman Cárdenas y del portero Luis 'Neco' Martínez.

Ambos jugadores deberán incorporarse a su nuevo club, el próximo 7 de enero, para el comienzo de la pretemporada de la Liga Postobón 2013.

De La Cuesta indicó que "estos dos jugadores están en la conformación del equipo para el próximo año. Luis Enrique llega en calidad de préstamo por un año y con opción de compra. Por Sherman hicimos una inversión: llega a Nacional en calidad de compra y con un contrato por tres años".

'Neco' Martínez, exportero de Independiente Santa Fe y Once Caldas, se encuentra radicado en Costa Rica con su familia mientras que Cárdenas pasa vacaciones en su natal Bucaramanga.

En principio, Sherman Cárdenas tenía todo arreglado con Alexis García para continuar en el Atlético Junior, pero la puja del conjunto verde de Medellín propició que el bumangués pase a integrar las filas del 'Rey de Copas'.

La escuadra antioqueña espera cerrar en las próximas horas la contratación del delantero Luis Carlos Ruíz, del registro del Junior, y en la operación estaría incluido el también atacante Diego Álvarez, quien no tuvo buen desempeño con Nacional.

Con relación a la posible salida de jugadores de la 'disciplina Verdolaga', De La Cuesta confirmó que "hay algunas propuestas por Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera, pero ninguna ha sido presentada de manera oficial".