Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona no fue tenido en cuenta para el juego de Copa Libertadores ante Rosario Central.
Edwin Cardona no fue tenido en cuenta para el juego de Copa Libertadores ante Rosario Central.
AFP

Boca Juniors igualó 0-0 en un discreto partido ante Rosario Central en La Bombonera por la novena fecha de la Superliga Argentina y arrojó un balance negativo sobre el rendimiento del cuadro de La Ribera, especialmente en lo que atañe a los futbolistas de la Selección Colombia, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Guillermo Barros Schelotto optó por una formación, en su mayoría, alternativa, pensando en el crucial encuentro ante Palmeiras en la semifinal de Copa Libertadores. El volante antioqueño y el ex Deportes Tolima retornaron a la titularidad en el onceno ‘muleto’, pero su desempeño no llenó las expectativas.

Vea aquí: Muriel mantuvo la costumbre de lucirse ante Barcelona

En su habitual columna sobre el análisis jugador por jugador, el diario Olé calificó con notas muy bajas a los ‘cafeteros’, aunque casi todo el equipo quedó debiendo.

A Edwin Cardona le otorgaron 4 puntos apenas y señalaron que erró los primeros tres pases que cedió en el partido. Además, explicaron que, pese a una tenue mejoría, un par de cambios de frente efectivos, un lujo y su intento de asociación fallido con Mauro Zárate, no fue determinante y no generó juego.

A Villa no le fue mejor y su puntaje llegó a 4.5; de su juego, el rotativo argentino describió que corrió mucho y con alta velocidad sobre la franja derecha, pero que siempre decidió mal y su proceder fue impreciso casi siempre. No obstante, resaltaron que de sus pies surgió un centro que contó como una de las pocas situaciones de riesgo en el compromiso.

Le puede interesar: Las sensuales imágenes de la mamá del 'Cucho' Hernández

Entretanto, el mediocampista Wilmar Barrios no fue tenido en cuenta por el entrenador boquense porque lo quiere tener en óptimo estado físico para el juego ante el ‘Verdao’.

Con este resultado, Boca quedó en el segundo lugar junto con Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Aldosivi, todos con 15 puntos. Racing es el único líder con 20 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.