Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Carlo Ancelotti, Real Madrid
Ancelotti no oculta el talento de James Rodríguez.
AFP

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid y con amplio y destacado recorrido a nivel de clubes, le dio al exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla su opinión con respecto a la actualidad de los colombianos James David Rodríguez y Radamel Falcao García.

Sobre Rodríguez, Ancelotti aseguró que no sabe si tomó la mejor decisión al irse al Al Rayyan de Qatar, aunque sí consideró que lo mejor para el volante es sumar minutos y tener ritmo.

Lea también: Radamel Falcao envía motivante mensaje de apoyo a sus compañeros de la Selección Colombia

"No lo sé, para él lo importante es jugar, que se encuentre bien y pueda mostrar su calidad”, afirmó el italiano en diálogo con Asprilla en ESPN Colombia.

Por otro lado, Ancelotti valoró lo hecho por Radamel Falcao García en su regreso al fútbol de España para vestir la camiseta de Rayo Vallecano, con la que ha anotado cinco goles en 334 minutos disputados.

"“Lo está haciendo muy bien aquí. Desde que llegó está marcando y jugando muy bien para el equipo. Parece un jugador con muy buena condición física y mental”, dijo.

Le puede interesar: Se filtra la que sería la alineación titular de Brasil para enfrentar a Colombia

Seguidamente, el italiano también recordó la final de la Copa Intercontinental entre AC Milan y Atlético Nacional. En aquella ocasión, Ancelotti era jugador del conjunto 'rossonero', mientras que Asprilla hacía sus primeras apariciones en el fútbol profesional.

"Tengo un recuerdo muy vivo, Nacional era un equipo muy difícil, con un gran entrenador Francisco Maturana, fue un partido muy complicado que ganamos al último minuto del tiempo suplementario", puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.