Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca anota con el Sevilla en la Liga Española

El Sevilla se impuso en su visita al Elche por 2-0, con un gol del colombiano Carlos Bacca, y se coloca segundo de la liga española, aprovechando la derrota del Valencia en su visita al Deportivo (3-0).

El colombiano abrió el marcador en el segundo tiempo aprovechando un rechace del portero rival a un disparo de falta de Gerard Deulofeu (59) y minutos después asistió a Kevin Gameiro para que el francés sentenciase el partido (73).

Antes, el Valencia cosechó la primera derrota de la temporada al caer claramente en su visita al Deportivo (3-0), colista al inicio de la jornada.

El equipo gallego se adelantó en la primera parte con goles de José Luis Gayá en contra (minuto 36) y Lucas Pérez (43) y sentenció en el complemento con un tanto de Toché (79).
El Atlético Madrid, que había perdido ante el Valencia en la jornada anterior, se recuperó ganando por 2-0 al Espanyol (11º).

La jugadas a balón parado volvieron a ser salvadoras para el equipo rojiblanco que marcó a la salida de dos córners, primero el portugués Tiago con un remate de cabeza limpio (minuto 43) y después Mario Suárez (71), aprovechando un balón suelto en el área tras otro saque de esquina.

Barça y Real Madrid se impusieron el sábado, a Eibar (3-0) y Levante (5-0) respectivamente, y se medirán la próxima jornada en el primer Clásico de la temporada que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Tras estos resultados, el Barcelona lidera la clasificación con 22 puntos, seguido por el Sevilla con 19, el Real Madrid con 18 y el Valencia y el Atlético empatan con 17.