Cargando contenido

Foto: AFP



Partido con muchos goles el que se vio en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Real Sociedad (4-2), cita a la que no faltaron los goleadores de ambos combinados.

En la primera parte fue el turno del colombiano Carlos Baccca, quien finalizó un rápido contragolpe de los amarillos marchándose del arquero español Toño Ramírez y marcando a placer el tercero de los suyos al minuto 19.

Ya en la segunda mitad, el atacante brasileño hizo su décima diana en liga, tercera consecutiva, con un disparo desde fuera del área.

Por otra parte, el centrocampista saudí Salem Al Dawsari tiene previsto llegar a España el próximo lunes por la tarde para incorporarse a la disciplina del Villarreal.

Según ha informado este sábado el Villarreal, tras cerrarse todos los trámites de su cesión por el equipo castellonense, el jugador ya se incorporará el martes a los entrenamientos del equipo de Javi Calleja.

El futbolista saudí llega al Villarreal tras el convenio que han cerrado la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la Liga de Fútbol Profesional, por la que varios de los internacionales de aquel país llegarán al fútbol español para mejorar su preparación ante el próximo Mundial de Rusia.

Por AFP y EFE