Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca confirmó las ofertas que hay por él en Europa

Foto AFP



El delantero colombiano Carlos Bacca en su paso por Bogotá previo a comenzar la pre-temporada con el Mian de Italia, aseguró que hasta el momento su futuro confirmado está en el club Italiano, pero que esto puede cambiar en cualquier momento.

El delantero colombiano habló de su futuro y de las posibilidades que tiene para estar en otro club la próxima temporada, Bacca además aseguró que su representante se ha reunido con varios equipos para escuchar las propuestas que hay en torno a su futuro.

"Mi futuro está en manos de Dios, siempre ha estado en manos de Dios, todos sabemos que tengo contrato con el Milan por 4 años, hay ofertas y hay interés de clubes de Ligas de Inglaterra, España, Italia, Francia y de Alemania, pero no es facil tomar una decisión, tenemos tiempo estamos tranquilos. Mi representante está en conversaciones con esos clubes y con el Milan", aseguró Bacca.

El jugador Colombiano aseguró que depende del proyecto que tengan el Milan para este año, de parte de sus nuevos directivos y dueños, se tomarán las mejores decisiones en cuanto a su futuro.

"Sería para mí un sueño jugar la Champions, lo sueño y trabajo día a día para hacerlo, quiero jugar con el Milan porque a eso fui, lastimosamente no lo logramos. Es uno de los temas que se habla con el Milan, de que no estamos en Champions y dependiendo del proyecto que tenga el equipo para este año, de los jugadores que llegue, de las directivas, se van a tomar las decisiones", explicó Bacca.

El colombiano aseguró previo a definir su futuro, que deberá estar el 22 de julio en Milan para ser parte de la pre-temporada, ya que todavía tiene un contrato con el equipo italiano por 4 años.

Finalmente, el jugador colombiano hablo de de la selección y lo que su papel en la Copa América Centenario que ganó la selección de Chile, en cuanto al combinado nacional dijo que la llegada de nuevos y jóvenes jugadores está siendo importante para lo que se viene.

"Nosotros estamos contentos porque venimos en un cambio, venimos mejorando con jugadores jóvenes que van a ser el futuro de la selección, con gran talento que lo vamos a ver en los Olímpicos y pues el fútbol no es fácil y menos en Sudamerica", dijo Bacca.