Cargando contenido

El delantero aseguró que pese a no tener continuidad en el Villarreal está feliz.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, máximo goleador colombiano en España.
AFP

Uno de los anhelos de los hinchas de Junior de Barranquilla ha sido el regreso del delantero Carlos Arturo Bacca Ahumada, quien fue campeón con el cuadro 'rojiblanco' en 2010 y 2011 y además ha sido golador del fútbol colombiano antes de partir al balompié de Europa.

Sin importar estar en el Viejo Continente, Bacca ha seguido la participación del conjunto 'tiburón' en la liga local y en las copas internacionales dejando claro ser hincha de la institución del Atlántico.

Le puede interesar: Víctor Cantillo dejaría Junior al estar en el radar de un histórico de Europa

El atacante está durante estos días en Barranquilla tras el receso de fin de año en la liga de España y no pudo evitar ser consultado por su posible regreso a Junior.

"La gente siempre me pide, me dicen que vuelva, pero hay contrato con Villarreal. Ellos quieren seguir contando conmigo y eso es lo importante", dijo Bacca para el portal Habla Deportes.

De igual manera, el delantero indicó que en algún volverá a Junior, pero su presente en el España y está feliz.

"Llegará el momento de volver a Junior, ahora tengo contrato con Villarreal y sor feliz; en el equipo las cosas están buen, no estoy jugando lo que quiero, pero es cuestión de paciencia", aclaró.

Lea también: Miguel Ángel Borja se acerca cada vez más a Junior

Por último, se refirió al presente del conjunto 'tiburón', del cual destacó el esfuerzo que se está haciendo por armar una buena plantilla para la temporada 2020.

"Lo importante es que se concreten todas las negociaciones. Junior es un equipo grande, todos querrán venir. Hay que dar un paso adelante en la Copa Libertadores, para eso se están haciendo las contrataciones como Higuita, Carmelo y Borja.”, dijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido