Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca
Carlos Bacca con la camiseta de la Selección Colombia.
AFP

Carlos Bacca reemplazó al volante Jefferson Lerma en el minuto 62 del partido contra Inglaterra, cuando Colombia aún perdía 1-0, por los octavos de final del Mundial de Rusia.

El técnico José Pékerman trató de darle más ataque al equipo con ese cambio. Finalmente, el empate llegó en el minuto 93. Matheus Uribe (otro que empezó en el banco) remató de media distancia. El arquero Jordan Pickford  mandó al tiro de esquina. Juan Guillermo Cuadrado cobró y Yerry Mina anotó.  

El partido se fue al alargue, y en el minuto 97 Bacca tuvo una opción de gol, anulada de forma dudosa por el árbitro Mark Geiger

Ya en la tanda de penales, David Ospina atajó un cobro inglés, pero Matheus y Bacca fallaron. El delantero, de hecho, fue el último colombiano en patear, así que la presión era muy grande. 

Después del partido, las críticas hacia Bacca no se hicieron esperar, y algunos lo atacaron de forma inmisericorde en redes sociales. Sin embargo, muchos le enviaron mensajes de consuelo y apoyo. 

El delantero, para responder tanto a críticos como personas que lo respaldaron, publicó un corto texto en Instagram, acompañado del video de una predicadora. 

"Porque mi Fe está puesta en ti, mi Dios, y hoy acepto tu voluntad, no es lo que se quería, pero la acepto, padre. Solo mi fortaleza viene de ti. Gracias a todos por el apoyo, a este gran grupo y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo", escribió. 

"Gracias también a los que critican. A esos los dejo en manos de Dios. GRACIAS, COLOMBIA, Dios me los bendiga y les multiplique todo lo que me desean", concluyó. 

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.