Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca, Villarreal
Carlos Bacca, delantero del Villarreal.
AFP

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca marcó este jueves 22 de octubre para su equipo Villarreal frente a Sivasspor en partido de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lea también: Programa del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1

Bacca puso el segundo para el 'submarino amarillo' al minuto 20 después de recibir una asistencia al porte del área por parte de Takefusa Kubo para sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del conjunto turco por el palo de la mano izquierda del portero.

Con este tanto, el atacante colombiano ha marcador en seis ediciones diferentes de la UEFA Europa League (2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2017/2018, 2018/2019 y 2020/2021), además ha celebrado anotaciones en este torneo con tres equipos diferentes (Sevilla, Villarreal y Brujas).

A lo largo de su carrera, Carlos Bacca registra 22 tantos en el segundo certamen más importantes de clubes de Europa, los cuales están discriminados en tres con Brujas, 14 con Sevilla y cinco con Villarreal.

Le puede interesar: ¿Qué tan importante es la presencia de Sergio Ramos en el Real Madrid?

Posteriormente, en el minuto 36, con el marcador 2-1 a favor de Villarreal, Carlos Bacca se encargó de ejecutar un tiro penal, pero los desperdició al rematarlo con su pierna derecha al costado diestro del portero rival, quien lo atajó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.