Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca - 2021
Carlos Bacca, delantero colombiano en Villarreal.
AFP

El delantero colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada no llegará a Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2021, según lo confirmó el mismo entrenador Luis Amaranto Perea.

Después de las salidas de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, los directivos del conjunto 'rojiblanco' iniciaron a conversar con el atacante, quien rescindió su contrato con Villarreal de España.

Lea también: Junior contrató a su nuevo volante creativo por pedido de Amaranto Perea

En un principio se informó que Bacca había aceptado la primera oferta realizada por Fuad Char, máximo accionista de Junior, pero con el pasar de los días, el directivo desistió del ofrecimiento que hizo.

Este viernes 9 de julio se conoció que Carlos Bacca no estuvo de acuerdo con la segunda propuesta, por lo que su llegada al conjunto de Barranquilla se nubló.

Le puede interesar: Carlos Bacca sí se vestiría de 'rojiblanco', pero no en Junior: Estudia oferta de España

Adicionalmente, el director técnico Luis Amaranto Perea confirmó en diálogo con el Vbar que efectivamente Bacca no será jugador de Junior en el segundo semestre de 2021.

De esta manera, Carlos Bacca continuará su carrera en el fútbol de España al tener una importante oferta del Granada, que busca al colombiano para ocupar el puesto que dejó Roberto Soldado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.