Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Carlos Bacca
Delantero Carlos Bacca.
Foto: AFP

Luego de que se pensara que el delantero colombiano Carlos Bacca iba a continuar en el Villarreal, puesto que el elenco del 'Submarino Amarillo' podía fichar al 'cafetero' al tener una opción de compra de 15 millones de euros, se confirmó que finalmente no seguirá en España.

Aunque Bacca quería que se diera su permanencia en el balompié ibérico, el director deportivo del Milan de Italia, Massimiliano Mirabelli, aseguró que el nacido en Puerto Colombia regresará al equipo 'rossonero' tras el Mundial de Rusia 2018. Hay que tener en cuenta que el club de San Siro todavía es dueño de los derechos deportivos del colombiano.

"Bacca regresará. Tenemos planeado salir de dos atacantes, así que podremos fichar otro centro delantero top más un mediocampista y un extremo. No podemos apostar por nadie, hoy necesitamos certezas", confirmó Mirabelli en Milan Tv.

Siendo así, el técnico Gennaro Gattuso habló directamente con la directiva del Milan confirmándoles que sí tendrá en cuenta a Bacca para la próxima temporada, por ello buscarán seguir con el delantero de la Selección Colombia.

Los dos jugadores a salir serían André Silva y Nicola Kalinic; el club Milan sigue pretendiendo a otro delantero Top para acompañar a Bacca, este sería el también colombiano Falcao García.

Tomada de Antena 2. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.