Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca, Villarreal, liga española 2021
Carlos Bacca, Villarreal, liga española 2021.
AFP

Granada Club de Fútbol, equipo de la primera división de España, confirmó este martes 13 de julio la contratación del delantero colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada.

Bacca se suma a su nuevo equipo, después de rescindir contrato con Villarreal CF y a pesar de contar con oferta para regresar a Colombia y jugar en Junior de Barranquilla, no pudo llegar a una cuerdo con la directiva.

Lea también: Presidente del Cali: parte de tranquilidad con inscripción de jugadores para la Liga Betplay

Granada será el tercera equipo español en el que jugará el colombiano tras haber vestido las camisetas de Sevilla y Villarreal. En total cuenta con 74 goles en el balompié ibérico y además con las dos instituciones ha sido campeón.

"El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes", informó Granada.

Le puede interesar: Millonarios despidió a Fredy Guarín agradeciendo "su entrega y amor incondicional"

Bacca tendrá su primer encuentro con los aficionados después de la rueda de prensa en el césped del estadio Los Cármenes.

"El delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento".,

Carlos Bacca jugará en su quinto equipo en el Viejo Continente tras defender los colores de Brujas, Sevilla, Ac Milan y Villarreal.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.