Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca, delantero del Villarreal
Carlos Bacca, titular del Villarreal ante el Valladolid.
Foto tomada de @VillarrealCF

El delantero colombiano Carlos Bacca y el defensa italiano Daniele Bonera, jugadores del Villarreal español, reciberon este jueves el alta médica definitiva y estarán disponibles para jugar este próximo domingo en el partido ante el Real Betis en La Cerámica, informó el club castellonense.

Ambos jugadores estaban en la recta final de sus procesos de rehabilitación y han trabajado en las últimas sesiones de entrenamientos con el resto del equipo.

Lea también: Palmeiras, a un paso ser campeón del Brasileirao

En el caso del colombiano, Carlos Bacca, el delantero ha superado una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo, que lo ha dejado fuera del equipo algo más de un mes, mientras que el italiano Bonera se ha recuperado de una contractura intensa en el bíceps femoral derecho, que le ha dejado fuera del equipo dos semanas.

El regreso de Daniele Bonera hace que el técnico Javier Calleja tenga la solución a sus problemas en el centro de la defensa debido a la baja por sanción de Álvaro González.

Le puede interesar: Boca Juniors contará con Cardona para final de Libertadores

A la lista de jugadores disponibles se debe añadir al canterano Manu Morlanes, que se ha recuperado de una rotura en el aductor derecho. 

El Villareal está en la casilla 16 de la tabla de clasificación acumulando un total de 11 puntos y el Real Betis está en la posición 12 con un total de 16 unidades. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.