Cargando contenido

El delantero barranquillero rompe su silencio ante las múltiples versiones que circulan en la red.

Carlos Bacca jugando con el Villarreal de España
Carlos Bacca jugando con el Villarreal de España
AFP

Junior de Barranquilla está buscando refuerzos para defender su bicampeonato y llegar en un óptimo nivel a la Copa Libertadores 2020; dentro de su búsqueda se especuló con un posible regreso del goleador Carlos Bacca, actualmente en el Villarreal de España. 

El atacante del ‘Submarino Amarillo’ no tuvo su mejor temporada en La Liga de España y únicamente pudo anotar seis goles, cifra menor a lo habitual; el decrecimiento sobre su participación en el equipo dirigido por Javi Calleja encendió los rumores en la Comunidad Valenciana sobre su salida y, casi de inmediato, fue ubicado de regreso en el cuadro ‘Tiburón’.

Lea aquí: Villarreal tomó una decisión con Carlos Bacca. ¿Llegará a Junior?

Sin embargo, Bacca dialogó con el programa Ser Deportivos en territorio ibérico y desmintió cualquier información relacionada con un eventual retorno a la escuadra ‘rojiblanca’; simultáneamente, aseguró que su futuro continuará estando en Villarreal.

“Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador (Javi Calleja) en el último partido ante Getafe. Me comentó que quería contar conmigo para la otra temporada y en ningún momento el Villareal me ha dicho algo que sea diferente. Mi familia está contenta y voy a seguir trabajando acá”, aseveró Bacca.

Bacca fue claro y manifestó sobre su posible vuelta a Barranquilla que dicho rumor “es totalmente falso, nunca he hablado con directivos, cuerpo técnico y esa noticia es falsa. Eso hace que la gente de Junior se ilusione porque yo sé el amor que tienen por mí y también porque soy hincha del club”.

De interés: Junior y Deportivo Cali cerrarían el paso de un refuerzo para Comesaña

El futbolista colombiano explicó que Calleja le ha reiterado su apoyo y le ha ratificado en más de una ocasión que él está en los planes del ‘Submarino Amarillo’ para el próximo curso. Bacca tiene contrato vigente con Villarreal por tres temporadas más y comentó que piensa cumplirlo si la escuadra española lo desea.

Además de su deseo deportivo, Bacca antepuso el bienestar de su familia y señaló que están cómoda en España, por lo que ha rechazado ofertas de China, Catar y Turquía para permanecer allí.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido