Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca con Colombia en el partido ante Inglaterra en el Mundial
Carlos Bacca
Colprensa

La Selección Colombia, que jugará los compromisos amistosos de la fecha FIFA el 7 de septiembre ante Venezuela y el 11 frente a la Argentina, ya comenzó a recibir a los jugadores convocados por el técnico Arturo Reyes, quien está encargado de la 'Tricolor' para estos dos encuentros.

Carlos Bacca fue el primero de la lista en arribar a territorio norteamericano. El delantero espera sumar experiencia y goles al plantel 'cafetero', teniendo en cuenta que ha estado en los últimos dos procesos mundialistas en el proceso José Pékerman.

"Venimos con mucha ilusión, con muchas ganas, como si fuera la primera vez. Sabiendo que se inicia un nuevo proceso con dos partidos importantes para nosotros, porque la Selección desde hace mucho tiempo no viene jugando amistosos sino juegos importantes. Esperemos todo salga bien", dijo a los medios de comunicación el atacante.

Bacca espera borrar la imagen del tiro penal fallado en la definición ante Inglaterra en los octavos del Mundial de Rusia. Ahora, tras ser comprado por el Villarreal, el ariete tiene la confianza de aportarle al equipo colombiano.

En las próximas horas estarán  llegando más de los futbolistas convocados a la concentración de la Selección Colombia.

Respecto al técnico titular del combinado nacional, cabe recordar que todavía no se ha definido si José Pékerman continúa o no al mando de la 'Tricolor'. Se espera una reunión entre el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el entrenador argentino la próxima semana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.