Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Carbonero entrenándose con el Deportivo Cali
Carlos Carbonero entrenándose con el Deportivo Cali
Deportivo Cali oficial

Carlos Carbonero, jugador que hace cuatro años estuvo en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, hoy por hoy se encuentra sin equipo luego de haber jugado en clubes como River Plate de Argentina o los equipos italianos Cesena y Sampdoria.

Sin embargo, Deportivo Cali, que ya se encuentra entrenándose y haciendo su respectiva pretemporada para el siguiente semestre, publicó este miércoles las respectivas fotos de su práctica confirmando que el jugador Carbonero se encuentra entrenando con el club, decisión que permitió el director técnico Gerardo Pelusso.

Un ‘salva vidas’ para el futbolista que hace poco estuvo en el Cortuluá buscando recuperarse físicamente pero no consiguió hacerlo y duró un tiempo sin jugar. Cabe recordar que en febrero de 2017 la Sampdoria italiana decidió rescindirle el contrato al ver que el jugador no progresaba en su recuperación.

Hace cuatro años Carlos Carbonero jugaba en River, luego llegó al Cesena de Italia donde estuvo una temporada jugando 1405 minutos en 22 partidos marcando 3 goles. La Sampdoria después se lo lleva y el 'cafetero' milita un total de 1031 minutos en 14 encuentros, pero sufrió una lesión en enero de de 2016 y se demoró un año y medio para volver a jugar.

Posteriormente, en mayo de 2017 llegó al Cortuluá donde fue inscrito, pero solo pudo estar 121 minutos en 4 partidos sin recuperar su nivel, hasta que quedó libre. Ahora, el cuerpo técnico del Cali, encabezado por Gerardo Pelusso, le dio la opción de entrenarse y hacer la pretemporada durante estos meses y dependiendo de cómo esté continuaría o no en el ‘Azucarero’.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.