Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Sánchez fue expulsado en el partido ante Japón en el Mundial de Rusia
Carlos Sánchez fue expulsado en el primer partido de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia ante Japón.
Foto: AFP

Carlos Alberto Sánchez llegó a Colombia y de inmediato se integró a los trabajos de Independiente Santa Fe; el jugador ya firmó contrato y aunque no hay luces sobre una posible convocatoria para el partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay, sí es probable que haga su debut con los 'cardenales'.

Lea también: Hizo historia 'El Tigre': Con su gol de hoy, Falcao rompió un récord personal

Entre tanto, el deportista confirmó que hubo interés de varios clubes en Colombia, sin embargo, se inclinó por el cuadro 'albirrojo' por diversos motivos. Ante esto, el jugador dejó saber a través de redes sociales un mensaje en el cual agradeció a la directiva cardenal, a la hinchada y manifestó el deseo que tenía de llegar a Colombia hace un buen tiempo.

"No es fácil expresar lo que estoy sintiendo", indicó el deportista en las primeras líneas del mensaje; más adelante fue conciso al decir que este "es un sueño que traigo desde niño y junto al gran Independiente Santa Fe puedo hacer realidad".

Ante la contratación de este futbolista por parte de un equipo del rentado local, las impresiones de los aficionados han sido en su mayoría positivas, pues se especula que aporte para que el nivel de la Liga BetPlay sea cada vez más competitivo.

Le puede interesar: Ayron Del Valle: opciones de volver a Millonarios tras quedar como jugador libre

Sánchez, quien ya jugó dos Mundiales con la Selección Colombia, llega al equipo dirigido por Grigori Méndez tras pasar por equipos como West Ham, Elche, Fiorentina y Espanyol; el último club del nacido en Quibdó fue el Watford de la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.