Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz y James Rodríguez - Selección Colombia
Carlos Queiroz y James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP

Carlos Queiroz reveló este jueves la lista final de 23 jugadores de cara a la Copa América, donde la Selección Colombia comparte grupo con Argentina, Paraguay y Catar, anhelando volver a tener una buena presentación luego de las ediciones anteriores donde no tuvo el performance esperado. 

Una de las grandes incógnitas en la Selección Colombia para la cita continental es el estado de James Rodríguez, capitán y mejor jugador del equipo. Las últimas semanas del Bayern Munich estuvo alejado del elenco principal por diversas lesiones y decisiones técnicas, por lo que uno de los temas de la rueda de prensa que ofreció Queiroz fue el talentoso mediocampista. 

Lea también: Colombia confirmó la lista de 23 jugadores para la Copa América

Tenemos un entrenador personal para James, queremos que vuele para jugar contra Perú. Tenemos 15 días para prepararlo para el debut con Argentina", señaló en primera medida el estratega de la ‘tricolor’. 

Posteriormente resaltó la importancia del capitán y se refirió al estado de otro lesionado importante: “Me encantaría tener a James jugando muchos partidos. Está haciendo un trabajo específico. Además, tenemos que manejar bien a Mina por la lesión que traía".

Lea también: Cómo formaría Colombia ante Argentina tras conocerse la lista de 23 convocados

Y cerró develando uno de sus planes para enfrentar el debut de la Copa América el 15 de junio: “James y Mina no necesitan jugar contra Panamá, sino ante Argentina”. 

Cabe señalar que James Rodríguez sufrió una induración muscular el 29 de abril en un partido del Bayern Munich ante Nurenberg en la Bundesliga y desde entonces ha realizado trabajos físicos diferenciados y cuando volvió a los entrenamientos finalmente fue relegado del equipo principal por el técnico Niko Kovac. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.