Cargando contenido

El entrenador adelantó que el combinado nacional podría jugar un partido de la Copa América 2020 en Cali.

Carlos Queiroz, técnico portugués
Carlos Queiroz, técnico portugués
Colprensa

El entrenador portugués Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores, está adelantando un recorrido por diversas ciudades del país con el objetivo de conocer las sedes de la Copa América Colombia – Argentina 2020.

Hace algunos días estuvo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y este viernes 1 de noviembre se desplazó a la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Estos son los escenarios de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, Queiroz visitó el estadio de Deportivo Cali, algunos hoteles y campos de entrenamiento con el objetivo de inspeccionar los lugares que servirán para acoger del certamen del próximo año.

De igual forma, el estratega estará presente este sábado en la final de ida de la Copa Águila entre Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín que dará inicio a las 6:00 de la tarde.

Antena 2 se pudo enterar de que Queiroz aseguró que la Selección Colombia jugará un partido de la Copa América en la capital del departamento del Valle de Cauca.

Lea también: "Somos los más grandes del país", la afirmación de un jugador de Nacional de cara a las finales

Además, el estratega manifestó que le "encanta" el estilo de juego del volante mixto de Deportivo Cali, Christian Rivera.

La delegación de la Federación Colombiana de Fútbol también está conformada por Iván Novella, Director de Selecciones Colombia y Héctor Cárdenas, Director Técnico Selección Colombia Masculina Sub-17.

Carlos Queiroz en Cali
Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido