Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
AFP

Luego de su controvertida salida de la Selección Colombia en el mes de noviembre tras las derrotas ante Ecuador y Uruguay en Eliminatorias, el futuro de Carlos Queiroz se planteó incierto y sin muchas posibilidades en su radar.

En las últimas semanas apareció la selección de Irak como un salvavidas para el DT portugués y en varios medios europeos se daba como un hecho su fichaje. Sin embargo, a última hora decidieron descartarlo e ir por un estratega de Holanda.

Lea también: Baja de última hora en Santa Fe: figura del equipo se irá a Fluminense de Brasil

El neerlandés Dick Advocaat será el nuevo seleccionador de Irak para afrontar la segunda fase de las Eliminatorias asiáticas hacia Catar 2022 y de esa manera Carlos Queiroz seguirá sin equipo en esta temporada.

Advoccat fue el escogido por Irak debido a "su palmarés, tanto con clubes como con selecciones" según la agencia ANP de Holanda y mencionaron que las negociaciones duraron cerca de seis horas.

Le puede interesar: Giorgio Chiellini firmó su renovación con Juventus: nuevo contrato y detalles

Así las cosas, Carlos Queiroz deberá aguardar por otra selección que se interese en él o algún club europeo que en el transcurso e la temporada entrante decida hacer un recambio de entrenador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.