Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
CARLOS QUEIROZ
El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que este martes 25 de agosto se realizó una nueva reunión virtual que lideró el director técnico Carlos Queiroz con el objetivo de ultimar detalles para lo que será la convocatoria del combinado nacional para el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que hasta el momento está pactado para el mes de octubre.

A través de un comunicado, la FCF explicó que el cuerpo técnico de la Selección Colombia y el personal logístico está analizando los detalles, procedimiento y logística de la convocatoria.

Le puede interesar: Colombiano José Quintana fue activado y vuelve al roster principal de los Cachorros de Chicago

De igual forma se analizaron los protocolos de bioseguridad que se tendrán en cuenta para los desplazamientos aéreos tantos del cuerpo técnico y jugadores para que puedan arriba a la ciudad de Barranquilla, durante su permanencia en la capital del departamento del Atlántico, los entrenamientos y su estadía en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano.

También se analizaron las opciones para lo que será el viaje a Santiago de Chile, en donde Colombia debería enfrentar a la 'roja' en lo que será la segunda jornada de la eliminatoria, después de haber chocado con Venezuela en condición de local.

Lea también: Barcelona le respondió a Messi en otro 'burofax': lo seducen para quedarse

Finalmente, el cuerpo técnico del combinado nacional estudió la situación actual de cada uno de los jugadores que tienen en cuenta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.