Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la ‘Tricolor’ para el cuatrienio que desembocará en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.
Carlos Queiroz, técnico de la Selecció Colombia de mayores.
Antena 2 · Inaldo Pérez

El técnico Carlos Queiroz hizo parte de un entrenamiento de la selección Colombia sub-17 que se está preparando lo que será su participación en el sudamericano de la categoría, que tendrá lugar en Lima, Perú.

El entrenador se vio muy animado por acompañar a esta selección y, además, confirmó su compromiso por lograr un acercamiento mayor con las divisiones menores de los equipos nacionales y así trabajar en el equipo futuro del equipo de mayores.

Le puede interesar¡Revelado! Este es el cuerpo técnico de Carlos Queiroz con Colombia

Es "una importancia decisiva para el futuro de Colombia, acá está el futuro del equipo y es fundamental para mi porque me estoy enterando de todo lo que está haciendo la Federación con los jugadores en los entrenamientos, conociendo a lo entrenadores (...) me siento en familia", explicó el entrenador.

En lo que ha sido su acercamiento con Arturo Reyes, extécnico de la selección sub-20, y con Héctor Cárdenas, responsable del equipo sub-17, Queiroz aseguró que se han puesto en evidencia algunos inconvenientes en cada equipo que se esperan poder superar.

"En este momento estaba expresando preocupaciones e intentamos construir proximidad para buscar soluciones para hacer un trabajo tranquilo que al final es lo que todos quieren. Los problemas son casi los mismos entonces estamos buscando soluciones para hacer un trabajo colectivo", dijo Queiroz.

Lea también: Juventus perdió más que el partido ante el Atlético en Champions

De lo que ha sido su llegada al equipo nacional, Carlos Queiroz se mostró agradecido por el cariño recibido y aseguró que en este momento solo quiere hacer un buen trabajo, para poder mejorar la imagen de Colombia en el mundo.

"Yo estoy muy contento, he sentido un cariño grande y eso me da más responsabilidad, no lo tomo como un complemento sino como una responsabilidad grande. Por eso estoy enfocado en eso, en servir bien y traer mucho orgullo", finalizó el entrenador.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.