Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CARLOS QUEIROZ
Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia.
FCF

Es inminente la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia después de caer por goleada 0-3 ante Uruguay y 1-6 con Ecuador en la tercera y cuarta jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dichos resultados, más el bajo rendimiento del equipo nacional y algunos supuestos conflictos internos en el plantel de jugadores obligarían a la Federación Colombiana de Fútbol a desistir de continuar el proceso que inició en el 2019.

Lea también: Queiroz no seguiría más en la Selección Colombia: confirman desde Portugal

A pesar de los últimos resultados y su probable salida, las estadísticas de Queiroz al mando de la Selección Colombia no son malas ya que registra un rendimiento del 59,2%.

Con el portugués como entrenador, Colombia disputó 18 partidos con saldo de nueve victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas con 22 goles a favor y 18 en contra.

Le puede interesar: Selección Colombia: la millonaria indemnización que recibiría Queiroz

A los largo de sus dos años en el equipo convocó a 49 jugadores de los cuales utilizó 43. Dávinson Sánchez fue el que más minutos sumó con un total de 1271, mientras que Luis Fernando Muriel fue su goleador con cinco tantos.

Los mejores resultados de Queiroz fueron:

Colombia 3-0 Panamá (amistoso)
Colombia 3-0 Perú (amistoso)
Colombia 3-0 Venezuela (Eliminatoria)

Los peores fueron:

Argelia 3-0 Colombia (amistoso)
Colombia 0-3 Uruguay (Eliminatoria)
Ecuador 6-1 Colombia (Eliminatoria)

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.