Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CARLOS QUEIROZ
Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia.
FCF

Carlos Queiroz ha estado perdido del entorno futbolístico luego de su polémica salida de la Selección Colombia tras ser goleado por Uruguay y Ecuador en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, este miércoles 21 de julio ha tomado más fuerza el rumor que lo vincula con la Selección de Irak, equipo que clasificó a la tercera fase de las Eliminatorias Asiáticas rumbo a Catar 2022.

Lea también: Más problemas para Santa Fe: Leandro Castellanos se perderá varios partidos

Queiroz es desde hoy el nuevo seleccionador de Irak. El que fuera técnico del Real Madrid intentará clasificar al combinado asiático para el Mundial de Qatar de 2022, después de 35 años sin participar en una cita mundialista”, reseñó el diario español ‘Mundo Deportivo’ sobre el adiestrador portugués.

La versión también fue replicada por ‘Calciomercato’ y solo faltaría el anuncio oficial de la federación iraquí de fútbol que podría darse en los próximos días.

Le puede interesar: Técnico de Falcao en Galatasaray lo destaca de cara a la Champions

Irak está en tercera fase de las eliminatorias donde comparte grupo con Irán, Corea del sur, Emiratos Árabes, Siria y Líbano. Queiroz llegaría para iniciar desde ceros la disputa de este grupo pensando en avanzar a la otra ronda.

Cabe señalar que Queiroz ya dirigió a la selección de Irán en el Mundial de Rusia 2018 antes de llegar a la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.