Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BMX
Carlos Ramírez disputará la final de BMX.
AFP

En las semifinales del BMX masculino de los Juegos Olímpicos, los representantes colombianos Carlos Ramírez y Vicent Peullard lucharon por un cupo a la final de este deporte. En la tercera manga Ramírez logró el tiquete a la etapa final. 

En la primera manga, Ramírez tuvo una destacada presentación y ocupó la cuarta casilla, mientras tanto Peullard quedó en la sexta posición. Hay que decir que el francés Romain Mahieu quedó liderando esta etapa.  

Le puede interesar: Por el oro: Mariana Pajón clasificó a la final del BMX en los Juegos Olímpicos

Para el segundo circuito, Ramírez repitió posición que le permitía llegar con una leve ventaja al último heat. Por otra parte, Peullard no se pudo reponer y ocupó nuevamente una de las últimas casillas de esta semifinal. 

Ya para el circuito final, Ramírez se repuso y sacó réditos de una inesperada caída, donde se le vio concentrado para esquivar ese percance y lograr quedar en el segundo lugar para asegurar su presencia en la final del BMX masculino. 

Vea también: VIDEO - Increíble remontada de Mariana Pajón en las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos

Mientras tanto, el esposo de Mariana Pajón no tuvo una buena jornada y se ubicó quinto despidiéndose de Tokio 2020. 

Hay que recordar que el colombiano Ramírez logra su segunda final de los J.J.O.O, ya que fue medallista de bronce Río 2016. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.