Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Sánchez, Santa Fe
Carlos Sánchez, Santa Fe
Twitter Santa Fe

La Selección Colombia se alista para el juego contra Brasil en el estadio Arena Corinthians por la jornada 13 de la Eliminatoria sudamericana, el cual pinta como un duelo determinante con miras a la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Vea también: Selección Colombia: El Metropolitano tendrá aforo del 100% para recibir a Paraguay

Así, en vista de la expectativa que ha generado el encuentro, varios exjugadores del 'equipo de todos' se han manifestado con mensajes de apoyo para el conjunto que hoy es dirigido por Reinaldo Rueda.

Uno de ellos, fue Carlos Sánchez, mundialista en 2014 y 2018 con la Selección, y quien en el actualidad defiende los colores de Independiente Santa Fe, siendo a la postre, el primer club que lo tiene entre sus filas en el FPC.

Y con el mensaje "Vamos que con cabeza se puede ganar", el mediocampista de primera línea no solo envió buena energía al conjunto 'tricolor', sino que dio en pocas palabras una clave para dar el 'batacazo' en Brasil.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: cuándo fue la última vez que James fue suplente por Eliminatoria

De esta forma, crece la expectativa en lo que tiene que ver con el duelo, que de arrojar un resultado positivo para Colombia, la dejará al menos en la casilla de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.