Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @RCDEspanyol



El Espanyol anunció a través de un comunicado la incorporación del volante de marca colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, procedente de la Fiorentina italiana, en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra.

Carlos Sánchez pasará la revisión médica a primera hora de la mañana, se ejercitará con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva y será presentado a la 1:30 p.m. hora local en el RCDE Stadium. Media hora antes, los responsables de la parcela deportiva, Óscar Perarnau y Jordi Lardín, comparecerán para analizar el mercado.

El futbolista internacional, de 32 años, llega para suplir la salida de Javi Fuego, recientemente traspasado al Villarreal. Llega al Espanyol tras haber disputado esta temporada nueve partidos en la Serie A italiana, marcando un gol, y dos en la Copa Italia.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/958803545150586881

Carlos Sánchez tiene experiencia en España tras militar en el Elche durante la temporada 2013-14, dejando buenas impresiones. Después fichó por el Aston Villa inglés, donde jugó dos temporadas, para fichar más tarde por la Fiorentina.

Sin duda esta llegada de Sánchez al fútbol español da un fresco a los aficionados colombianos que esperan que el jugador se ponga a punto y tenga minutos pensando en lo que será la convocatoria final de Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos además que a principio de este año se había asegurado que el jugador nacional podría llegar a Atlético Nacional lo que fue desmentido por la institución y por el representante del jugador que ya tenía claro el futuro de Sánchez.

RCN junto a EFE