Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Valdés, cada vez más lejos del San Lorenzo argentino

El defensor colombiano Carlos Valdés tendría complicaciones para incorporarse al actual campeón del fútbol argentino debido a antecedentes quirúrgicos en sus dos rodillas. El Diario Olé de Argentina señala en su edición de hoy que esto impediría el acuerdo con el futbolista de la Selección Colombia.

Posterior a los exámenes médicos que presentó Valdés en la escuadra argentina los resultados no fueron los mejores y la negociación se habría caído debido a las operaciones de ligamentos a las que fue intervenido el defensor.

Debido a este inconveniente de tipo médico la contratación de Carlos Valdés se reduciría a solo seis meses de contrato pues en un comienzo, lo presupuestado era por 3 años.

Carlos Valdés y la directiva del equipo de Boedo se volverán a reunir para determinar si finalmente hay acuerdo o no.

Los derechos deportivos de Carlos Valdés corresponden al equipo de la Major League Soccer y en un 40% a Independiente Santa Fe.

Cabe destacar que Valdés es uno de los hombres de José Pékerman y su principal intención es encontrar un equipo competitivo para mostrarse, llegar al nivel deseado y, ser tenido en cuenta por el entrenador argentino para asistir al Mundial de Brasil en el presente año.