Cargando contenido

Foto cortesía de la Carrera de la Mujer



En el segundo semestre del año Bogotá tendrá la Carrera de la Mujer que se desarrollará el próximo 25 de Septiembre en el parque metropolitano Simón Bolívar. En el 2016, este evento cumple 10 años donde su mayor objetivo ha sido crear tiempo para las mujeres en donde se pueda mejorar la calidad de vida mediante la actividad deportiva.

La carrera de la Mujer es una iniciativa deportiva y cultural que se desarrolla en mucho paises a nivel mundial; la carrera contó con la participción de 17.269 mujeres el año pasado en Bogotá y se espera para esta edición una afluencia mayor.

Por su parta la carrera Unicef 10K, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá, tiene como objetivo principal lograr un beneficio para la niñez de Colombia y recaudar fondos para los programas que la organización realiza en el país, a favor de la garantía de los derechos de las niñas, niños y adolescentes del país.

Esta octava edición tendrá como iniciativa la ayuda a los niños y jóvenes de La Guajira, esto tras los problemas que esta región ha tenido en temas de desnutrición y vulneración de los derechos básicos de nuestros niños.

Esta jornada espera tener a 9.000 participantes registrados en las diferentes categorías que ofrece la carrera.

Ambas carreras abrieron sus convocatorias a las cuales pueden responder vía electrónica en sus páginas web.