Cargando contenido

Los dos jugadores de Nacional casi se van a las manos.

Dayro Moreno y Castellani
Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, jugadores de Atlético Nacional
Colprensa

Gonzalo Castellani, mediocampista de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre el incidente que ocurrió en el partido ante el Junior de Barranquilla por Copa Águila entre él y Dayro Moreno: al término del primer tiempo los dos jugadores de Nacional casi se van a las manos y tuvieron que intervenir otros futbolistas del equipo para separarlos.

El argentino señaló que esos incidentes son normales en el fútbol y siempre suelen pasar, lo malo es que ocurrió dentro del terreno de juego y no en el camerino en un ámbito más privado. “Pasó algo en la cancha que no tenía que haber pasado ahí. Tenía que haber pasado en un vestuario, donde nadie lo vea porque son cosas del fútbol”, restó importancia a lo ocurrido el jugador.

Además, Castellani vio el lado bueno de lo que ocurrió entre él y Dayro y resaltó que eso significa que todo el grupo está comprometido en conseguir siempre un triunfo. “No nos da lo mismo perder o no correr. Creo que es más positivo que negativo”, puntualizó.

Finalmente, el mediocampista analizó  su rendimiento en el tiempo que lleva en Nacional. “Estoy muy contento. Cuando llegué acá, la idea era jugar. Creo que estoy jugando más de lo que pensé. Eso me hace crecer futbolísticamente. Yo no cambié nada (tras salida de Almirón). Sea el técnico que esté, yo tengo que dar lo mejor. Creo que lo demuestro en cada entrenamiento; eso hace que pueda seguir jugando”, concluyó el futbolista.

Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Leones en el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila, buscando clasificar a la final del fútbol colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido