Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caterine Ibargüen es campeona de la Liga de Diamante que se disputó en Mónaco

Foto tomada de la cuenta en twitter @iaaforg



La atleta colombiana Caterine Ibargüen fue campeona de la Liga de Diamante en salto triple que se disputó en Mónaco, donde obtuvo su mejor salto con una marca 14.96. Este fue el último examen que tuvo la deportistas de nuestro país previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

En sus tres primeros saltos, la atleta consiguió marcas de 14.56 en el primero, 14.82 en el segundo y en el tercer salto obtuvo una marca de 14.87. En la segunda ronda de la competencia en Mónaco, el cuarto y quinto salto fue nulo para la colombiana por cometer falta, mientras que en el sexto y último salto, obtuvo su mayor registro de la tarde con una marca de 14.96.

Por su parte la venezolana Yulimar Rojas obtuvo el segundo lugar de la competencia logrando en su mejor salto una marca de 14.64 y en tercer lugar se quedó la jamaiquina Kimberly Williams que en su mayor salto obtuvo una marca de 14.47.

Esta es la última competencia que tuvo la deportista colombiana de salto triple antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río que comienzan el 5 de agosto. Ibargüen ha ganado la Liga de Diamante de Doha, con un salto máximo de 15,04 metros; Rabat, con una marca de 14,51 metros, y Roma, con un salto de 14,78 metros.

Esta es la tabla final de la clasificación en Mónaco

[imagewp:238151] Foto tomada de la cuenta en twitter @iaaforg