Caterine Ibargüen, operada con éxito de su lesión en el pie
La colombiana no tuvo un buen desempeño en los Juegos Panamericanos.

La atleta colombiana Caterine Ibargüen Mena fue operada con éxito de una fascitis plantar que la aquejaba desde hace unos meses y que le impidió tener un mejor desempeño en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú.
Ibargüen publicó dos imágenes en las historias de su cuenta de Instagram (@triplecibarguen) que le permitieron a todos sus seguidores enterarse que iba a ser sometida a una cirugía.
Le puede interesar: Caterine Ibargüen se retira de los Panamericanos y no estará en el salto triple
El objetivo de la operación de la colombiana tiene que ver con mejorar su estado físico y eliminar el dolor que sentía en uno de sus pies teniendo en cuenta su participación en la Liga diamante y en el Mundial de atletismo que se desarrollará del 26 de septiembre al 6 de octubre en Doha, Catar.

Caterine no pudo brillar en los Juegos Panamericanos de Lima ya que se ubicó en el quinto lugar en la prueba del salto largo al lograr una distancia de 6.54 metros, la deportistas de las Islas Vírgenes Británicas Chantel Malone se quedó con el oro tras saltar 6.68 metros, la plata fue para la estadounidense Keturah Orji y el bronce para Tissanna Hickling.
Lea además: Los siete grandes fichajes en el ciclismo internacional en el inicio del mercado
La molestia que sufrió la colombiana la obligó a regresar a Colombia para someterse a la cirugía y además a retirarse de la prueba del triple salto en donde tenía como objetivo defender la medalla de oro ganada en los pasados Juegos disputados en Toronto en 2015.
Sistema Integrado Digital