Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caterine Ibargüen ganó la parada de Oslo en la Liga Diamante.
AFP

La colombiana Caterine Ibargüen ganó en Oslo, segunda para de la Liga de Diamante, la prueba del salto triple gracias a un salto de 14.89 metros en su primer intento. La medallista de oro de la modalidad en los Olímpicos de Río acumula su segunda victoria tras su título en Shanghái.

Ibargüen logró en su primer salto una marca de 14.89 metros ubicándose desde el principio en lo más alto de la tabla, en el segundo tuvo 14.80 y en su tercer intentó logró 14.68. 

El cuarto salto de Ibargüen fue de 14.69, para el quinto la deportista colombiana alcanzó 14.83 y el último fue nulo pero aún así se llevó la victoria en Oslo

Ibargüen había logrado en Shanghái la mejor marca a nivel mundial del año con un salto de 14.80 metros y se coronó como vencedora de la primera parada de la Liga de Diamante que ahora tiene dos fases. 

Con esta victoria, la colombiana llega a 31 triunfos en esta Liga, sigue sumando puntos para la final y luchar por el título del año.

En el segundo lugar de la prueba del triple salto quedó la atleta  Tori Franklin que logró una marca de 14.57 metros y el tercer puesto fue para Kimberly Williams quien alcanzó un salto de 14.50. La próxima parada para esta modalidad será en París el 30 de junio. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.