Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Caterine Ibargüen, atleta colombiana
Caterine Ibargüen, atleta colombiana
Inaldo Pérez - Antena 2

La atleta colombiana Caterine Ibargüen no tuvo su mejor rendimiento este martes en la prueba del salto de longitud de los Juegos Panamericanos 2019 que se disputan en Lima.

Ibargüen culminó en el quinto lugar y no pudo conseguir ni la medalla de bronce.

Así está el medallero de los Juegos Panamericanos

La presea dorada fue para la deportistas de las Islas Vírgenes Británicas Chantel Malone al lograr una distancia de 6,68 metros, la plata para la estadounidense Keturah Orji con 6,66 m y el bronce lo consiguió la jamaiquina Tissanna Hickling con 6,59 metros.

En la primera intervención de Caterine Ibargüen en el salto de longitud logró una distancia de 6,24 metros que le sirvió para ubicarse, la deportista de las Islas Vírgenes Británicas Chantel Malone logró 6,68 metros para adueñarse parcialmente del primer puesto..

Para la segunda oportunidad, Ibargüen alcanzó los 6,54 m. En el tercer salto, la colombiana no mejoró su marca y se quedó en 4,46 metros.

Le puede interesar: Isabella y Giorgio Gómez, colombianos por adopción que brillaron en Panamericanos

En la penúltima participación, Caterine saltó 6,51 m, en el quinto 6,41 m y en el último se quedó con 6,39 m para finalizar la competencia en el quinto lugar con 6,54 metros.

La próxima competencia en la que estará Caterine Ibargüen será el próximo 9 de agosto cuando dispute la prueba del salto triple en donde tratará de defender la medalla de oro conseguida en los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.