El goleador uruguayo Edinson Cavani será baja del París Saint-Germain (PSG) para el choque liguero de este sábado ante el Toulouse, cuatro días antes del choque europeo ante el Real Madrid, debido a "dolores en la cadera derecha", anunció el club parisino. (Cavani iguala a Ibrahimovic como máximo goleador del PSG)

En un comunicado, el PSG también señaló que el lateral zurdo francés Layvin Kurzawa es también baja por "una contractura en el muslo derecho".

https://twitter.com/PSG_inside/status/962021843379998720

En la lista del entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, sí figuran el brasileño Neymar, ausente en el partido copero del martes, el francés Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María, entre otros.

Regresan a la lista respecto al choque copero ante el Sochaux tanto el francés Adrien Rabiot, que tenía molestias físicas, como el joven argentino Giovani Lo Celso, que estaba sancionado.

El juego ante el Real Madrid será este próximo miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y todas las miradas puestas del mundo que espera un gran partidom, pese al mal momento que vive el conjunto blanco que quiere conseguir su tercera copa consecutiva. 

RCN junto a EFE