Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Cha Cha Cha' Martínez, en la mira del Liverpool según prensa inglesa

Según el diario británico The Mirror, el Liverpool de Inglaterra estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros para comprar al delantero colombiano Jackson Martínez.

The Mirror afirma que uno de los fichajes de mayor expectativa en el cierre del mercado de pases de invierno, es el que el Liverpool haría con el jugador actual del Porto, Jackson Martínez, luego de haber demostrado un gran interés por el atacante de la Selección Colombia.

El periódico asegura que Brendan Rodgers, técnico del club inglés, es quien habría hecho la petición para su contratación, y estaría a la espera para cerrar la contratación en enero de 2015.

En medio del mismo artículo publicado durante este fin de semana en la prensa británica, se comenta que otro de los clubes que estaría interesado en fichar a 'Cha Cha Cha' Martínez, sería el Arsenal.

Por ahora, el delantero colombiano asistirá a Inglaterra para cumplir con la convocatoria del Técnico José Néstor Pékerman, para enfrentar las dos fechas FIFA de partidos amistosos de las próximas semanas.