Cargando contenido

El cuadro 'merengue' iniciará su camino en la Liga de Campeones.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid.
AFP

Real Madrid debutará en la Champions League ante el París Saint-Germain en condición de visitante. El conjunto 'merengue' intentará sacar un buen resultado, ya que tiene varias bajas en su plantilla.

Mire acá: James intentará mantener invicto de 12 años de Real Madrid en su debut en Champions

Respecto a la nómina titular, el técnico Zinedine Zidane decidió darle una nueva oportunidad al colombiano James Rodríguez, quien jugará en el onceno para fortalecer el mediocampo y darle volumen ofensivo al equipo.

Rodríguez, que se recuperó de una lesión en el sóleo, consiguió recuperar su forma rápidamente y jugar de inicialista el pasado partido por la liga española ante el Levante, encuentro donde el 'cafetero' actuó 90 minutos y realizó una asistencia a Karim Benzema, quien anotó uno de los goles de la victoria 3-2.

Ahora, el volante colombiano podrá volver a demostrar sus condiciones y aprovechar la lesión de jugadores como Luka Modric, para así terminar de ganarse la confianza de Zidane y ser tenido en cuenta de una vez por todas como titular fijo del Real Madrid.

Puede ver: El PSG confirma bajas importantes para enfrentar al Real Madrid

Cabe recordar que James Rodríguez está en la pre convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia, que se desarrollarán en el mes de octubre.

Real Madrid comparte grupo en la Champions League con el Galatasaray de Radamel Falcao García, el Brujas de Bélgica y el PSG de Francia. Los dos primeros del cuadrangular clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero va a la UEFA Europa League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido