Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Real Madrid 2022
Karim Benzema, figura de Real Madrid.
AFP

El Real Madrid, tal y como ha realizado en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Liga de Campeones, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados sigan a través de un sistema de pantallas gigantes la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

Vea también: Bayern Múnich le habría arrebatado un fichaje a Barcelona: el lateral que está por confirmarse

El club blanco anunció que instalará "un sistema de pantallas gigantes" para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado este miércoles, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.

Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que "los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio".

Serán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu el 28 de mayo y las localidades que resten, el Real Madrid las pondrá a disposición de los titulares del carné madridista primero y del público en general posteriormente.

Le puede interesar: ¿La relación con Mané? mejor que nunca: Lucho celebró su asistencia al senegalés

¿Cuántas Champions han ganado Real Madrid y Liverpool?

El cuadro 'merengue' tiene en su haber 13 títulos de este certamen, mientras los 'reds' se han hecho en seis oportunidades con la 'orejona'.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.