Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League
Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League
AFP

Chelsea ganó 3-0 frente al Southampton en uno de los últimos partidos de la octava fecha de la Premier League, gracias a los goles que anotaron Eden Hazard (30’), Ross Barkley (57’) y Álvaro Morata (90+2') en un partido cómodo para los de Londres. 

El equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones y siguió prendido en los primeros lugares de la máxima división del fútbol británico. Juego de toque, transiciones rápidas y mucho control defensivo, marcaron el devenir del compromiso para la escuadra visitante. 

Con ocho victorias y dos empates en su haber, Chelsea enfrentará en la próxima jornada de la Premier al Manchester United y podría convertirse, además, en juez del futuro del técnico José Mourinho, quien salvó la victoria el fin de semana, luego que su equipo remontara y venciera 3-2 al Newcastle. 

Los ‘Red Devils’ ocupan la octava posición con solo trece unidades. No obstante, podría haber noticias respecto al entrenador luso, de acuerdo a la prensa inglesa. 

En otro resultado llamativo de la jornada, Arsenal, que se ubica cuarto en la tabla, goleó 5-1 al Fulham en el inicio de la jornada dominical de la octava fecha. Alexandre Lacazette (29’ y 49’), Aaron Ramsey (67’) y Pierre-Emerick Aubameyang (79’ y 90’) convirtieron los goles del elenco ‘gunner’ en condición de visitante. 

Hablando de los colombianos, el más destacado fue el volante Jefferson Lerma, quien actuó los 90 minutos en la goleada, lejos de su feudo, ante el Watford, conjunto que se ha ido cayendo en las últimas fechas, a pesar de tener un buen arranque. 

El ex Atlético Huila tuvo una presentación aceptable, cumpliendo su quinto partido con la escuadra británica que, a propósito, se acomoda en la sexta ubicación de la Premier League con 16 unidades, relativamente cerca de los punteros. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.