Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Rusa en la Copa Mundo Rusia 2018
Selección Rusa en la Copa Mundo Rusia 2018
AFP

La Copa Mundo Rusia 2018 dejó la grata sensación a la afición local de tener una de las mejores representaciones, puesto que Rusia, en contra de cualquier pronóstico, consiguió avanzar a los cuartos de final con un desempeño sobresaliente dejando en camino a España.

Ahora bien, uno de los que se convirtió en estrella fue Denis Cherysev, centrocampista del Valencia FC, que cumplió con su función y contribuyó con cuatro goles para que su selección lograra tal hazaña.

No obstante, ahora se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalado de posible dopaje, según lo advertido por la prensa inglesa.

De acuerdo a The Telegraph, el centrocampista de 27 años estaría siendo investigado por haberse inyectado una hormona del crecimiento previo a la Copa Mundo, lo cual, en caso de encontrarse culpable, lo podría inhabilitar por cuatro años de sus funciones como jugador.

El calvario del futbolista habría iniciado después de que su padre, Dimitri Cheryshev, concediera una entrevista a Sport Weekend, en la que desveló que su hijo se habría inyectado una hormona de crecimiento antes de la cita orbital.

Ahora bien, Cheryshev salió al paso de las acusaciones diciendo que a su padre se le habría interpretado mal, afirmando que “no sé de dónde sacó eso el periodista. Tal vez ellos no entendieron a mi padre porque nunca he usado ninguna sustancia prohibida.” 

Cabe recordar que las acusaciones que se iniciaron en el mes de julio, tuvieron repercusión en la Federación Rusa de Fútbol, la cual intervino diciendo que el tratamiento realizado al jugador es totalmente legal.

De este modo, queda esperar por cómo se desarrollará la acusación por la que estaría siendo investigado el centrocampista para saber si finalmente sería sancionado por los próximos cuatro años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.