Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Chicharito' manda el pésame a Hugo Sánchez por el fallecimiento de su hijo

El delantero internacional mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, mandó el pésame a su compatriota Hugo Sánchez y su familia por la pérdida hoy de su hijo, Hugo Sánchez Portugal.

"Mi más sincero pésame a la familia Sánchez Portugal! Que Dios los llene de mucha fortaleza!" escribió 'Chicharito' en su cuenta oficial de Instagram junto a una emoticono con cara triste y unas manos con gesto de rezar tras conocer la triste noticia a la finalización del partido en el que participó con el Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Además, el club América de México, envío sus condolencias a través de Twitter, publicando una imagen, acompañada de la frase "El Club de Fútbol América se une a la pena que embarga a la familia Sánchez por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal , hijo del ex futbolista Hugo Sánchez Márquez. Enviamos nuestras condolencias y un caluroso abrazo".

Así mismo, la Liga Mexicana de fútbol, por medio de su página de Internet, escribió: "La Liga Mexicana expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, ex futbolista e hijo del histórico jugador y director técnico Hugo Sánchez Márquez. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación".