Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CHICHO ARANGO
'Chicho' Arango fue expulsado en el primer partido de la final.
DImayor

Cristian ‘Chicho’ Arango sufrió una insólita expulsión en el segundo tiempo de la final de ida entre Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, dejando a su equipo con un hombre menos iniciando el periodo complementario con el marcador en contra 1-0 en ese instante.

Millonarios saltó al segundo tiempo con un nuevo planteo táctico con el ingreso de Juan Carlos Pereira, pero a los 5 minutos Cristian Arango dejó a su equipo con ‘10’ y lo obligó a replegarse aún más. El número ‘10’ del cuadro azul recibió doble tarjeta amarilla por dos imprudentes infracciones y abandonó el campo casi sin protestar.

Lea también: Boca Juniors: los fichajes que sabotean la llegada de Miguel Borja y Roger Martínez

La primera tarjeta amarilla para Arango llegó al minuto 47 por una pierna elevada contra Cristian Trujillo, hecho considerado como juego peligroso por el juez Carlos Betancur, quien le mostró amarilla sin mayores reclamos.

Sin embargo, dos minutos más tarde Arango cometió otra imprudencia en aras de presionar a Álvaro Montero en su área. El atacante azul llegó con vehemencia a la salida del portero tolimense y dejó los taches arriba, por lo que inevitablemente lo golpeó y el juez le mostró de inmediato la segunda amarilla.

De interés: Faríñez no se olvida de Millonarios y envía mensaje de apoyo antes de la final

Esta insólita expulsión en la gran final de la Liga Betplay es la primera que sufre Arango en el fútbol colombiano y la segunda de su carrera deportiva.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.