Cargando contenido

Millonarios sigue sin definir su equipo para la Liga Águila del segundo semestre.

Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa

Con el inicio de la primera fecha de la Liga Águila, en Millonarios creció la preocupación por lo que será su equipo para el segundo semestre, teniendo en cuenta que son pocos los refuerzos que han llegado al club y la última derrota contra Envigado dejaron en evidencia algunas falencias en el elenco de Jorge Luis Pinto. 

Han tenido dificultades para finiquitar algunos fichajes y, además, han tenido algunas salidas y en las próximas horas se podría oficializar otra más, aunque no tendría un impacto tan marcado en el equipo capitalino como otras ausencias. Se trata de Christian Huérfano, volante ofensivo que surgió desde la cantera del club. 

Lea también: ¡Ya hay preocupación! Se le volvió a caer otra contratación a Millonarios

Según información de ‘Los Dueños del Balón’ en Antena 2, el joven jugador no será inscrito para la presente temporada ante la poca continuidad el semestre anterior y para a integrar las filfas del Valledupar FC en la segunda división, equipo con el que Millonarios tiene una estrecha relación en lo que a jugadores se refiere. 

Lo que buscan en Millonarios, es darle la oportunidad al joven futbolista que supo deslumbrar con Miguel Ángel Russo, para que sume minutos y experiencia en otro equipo y vuelva en otro periodo a defender los colores de la escuadra bogotana, en un caso similar al del defensor Alex Rambal que fue incorporada en el principio del año 2019. 

Le puede interesar: Sonó para Nacional y Millonarios, pero dejaría la Liga Águila por Boca Juniors

A sus 23 años, Christian Huérfano jugó 4 partidos de Liga Águila y 6 de Copa Águila con Millonarios en 2019; situación diferente a 2018 donde fue contante jugador en el equipo de Miguel Ángel Russo y en 2017 donde tuvo partidos importantes en la campaña del equipó que ganó la Liga Águila en el segundo semestre. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido