Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contador, Landa, Urán
Contador eligió su favorito entre Rigoberto Urán y Mikel Landa.
Fotos de AFP

El exciclista español Alberto Contador, ganador del Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España y hoy dedicado a los comentarios por televisión, cumple con la cuarentena decretada en España, pero aprovechó el tiempo libre para responder algunas preguntas que le hicieron los aficionados con respecto a la actualidad del ciclismo.

A través de un Instagram Live, Contador compartió con los seguidores del ciclismo que le hicieron un cuestionamiento que tuvo como protagonista a un corredor colombiano. Y es que un espectador le preguntó al español sobre: "¿Quién es mejor corredor, su compatriota Mikel Landa o el antioqueño Rigoberto Urán?

Le puede interesar: Fernando Gaviria regresó a Colombia tras recuperarse del COVID-19

Ante la duda, el 'pistolero' elogió las cualidades tanto de Landa como de Urán, aunque destacó que el colombiano cuenta con un mayor palmarés que en parte se debe por su experiencia y estilo de competir. 

"Rigoberto Urán ha conseguido más palmáres que Mikel Landa. El español ha conseguido victorias en etapas del Giro de Italia y la Vuelta a España; pero sin duda en cuanto a recorridos el palmarés de Rigo ha sido más exitoso, ha sido subcamoeón del Tour de Francia, del Giro de Italia, segundo de los Juegos Olímpicos y demás", afirmó Contador.

Lea también: Nairo Quintana opinó sobre correr el Tour de Francia sin público

Urán cuenta en su carrera profesional con cuatro top 10 en el Giro de Italia, dos en el Tour de Francia, y uno en la Vuelta a España. Además, el antioqueño había manifestado hace algunos días que deses competir un año más antes de anunciar su retiro.

 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.